Disfrute del paisaje natural y de la paz que se respira en todo el lugar. En nuestro caney rodeado de hermosas áreas verdes, deguste una sabrosa comida con la sazón y calidad que solo se consigue en casa.

 

           

En medio de este escenario está la refrescante piscina que, al igual que toda la posada, se surte del agua de un manantial a pie de montaña. Sienta el placer de estas cristalinas aguas, junto al esplendoroso sol de la tierra Yaracuyana y aprecie la noble contribución de la naturaleza en trabajos de muros, fuente, bordes y escaleras construidas con piedra de la zona.

 

Nuestro principal deseo es que usted descanse y se sienta como en casa. Pensando en su tranquilidad, hemos dispuesto nuestras áreas de alojamiento en un sector apartado del Caney y la Piscina. Dos habitaciones tipo cabaña, cuatro tipo Suite y dos en la Casa Principal, le harán sentir, cada una en su estilo, las bondades del campo con el confort de la ciudad. Eso si, todas con esos detalles cariñosos que harán de su visita a Granja Momentos una experiencia muy grata que siempre recordará.

Haga clic aquí para conocer la tarifa del alojamiento.

 

El contacto con la naturaleza, constituye el atractivo más significativo de nuestra Posada. Las fértiles tierras del Estado Yaracuy poseen el prodigio de dar vida a todo lo que en ella se siembre. Exquisitos frutales como aguacates, naranjas, mandarinas, limones y topochos, así como hermosas plantas ornamentales, entre las que se cuentan trinitarias, platanillos, bastones del emperador y flor del paraíso, embellecen e iluminan nuestros jardines. Y no sólo eso, son el deleite de pequeñas aves que han hecho de Granja Momentos su paraíso seguro.

 

 Otro de los atractivos de la región es Su Artesanía, un regalo de la mano del hombre que despierta el orgullo de ser Venezolanos. En ella destaca la actividad artesanal ingenua, con raíces netamente primitivas, en los trabajos de cerámica en arcilla y cestería. En la población de Guama, muy cerca de San Felipe, nuestros artesanos transforman la caña amarga o caña brava en hermosas cestas para diversos usos. Un poco más adelante encontrará el pueblo de Camunare, donde verdaderos artistas dan rienda suelta a las más típicas creaciones en vasijas de arcilla (tinajas, budares, hornos para arepas, lámparas, mondongueras y pimpinas entre otras), complaciendo incluso los deseos creativos de quienes les visitan. En Sabana de Parra, encontrará tallas de madera, preciosos ángeles y santos en vivos colores, elaboradas por la reconocida artista María Yolanda Medina y su familia.  En la tienda de artesanía de la Posada encontrará piezas de reconocidos artesanos venezolanos.

   

 

Vistas Panorámicas

Fondos de Pantalla

w w w . m o m e n t o s . c o m . v e
Copyright © 2003-2007 -
Posada Granja Momentos - Derechos Reservados - Contacto - Sala de Prensa
El contenido de este sitio web no debe ser reproducido o publicado sin previa autorización de sus autores